

Miel de bosque cruda, artesana, aderezada con canela Ceylán de producción ecológica. Ideal para mezclar con leche, quesos, postres o tostadas.
Puede ayudar a aliviar la tos, irritación y dolor de garganta por lo que es un buen aliado expectorante y antibacteriano.
Protege la salud cardiovascular, mejora la digestión, la salud de la piel y nos aporta energía. Muy apropiada para casos de estrés y agotamiento.
No recomendada a menores de 1 año, personas diabéticas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en personas que estén tomando medicamentos anti-coagulantes.
La canela es sobre todo un alimento antioxidante antiinflamatorio y antibacteriano.
La miel con canela es una fusión exótica a la que la tradición oriental atribuye muchas propiedades.
La miel tiene como principal componente los carbohidratos (monosacáridos y disacáridos). Además, contiene oligosacáridos, aminoácidos, vitaminas B, C, niacina, ácido fólico, minerales como hierro y zinc, y antioxidantes. La canela, por su parte, tiene un alto contenido en carbohidratos, de los cuales 53 gramos corresponden a fibra alimenticia. Además incluye proteínas y minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, sodio, zinc, manganeso y selenio. Aunque destaca su aporte en manganeso y calcio.
Los estudios han demostrado que los beneficios para la salud de la miel y la canela son similares. Por ejemplo, ambos son beneficiosos para la regulación del nivel del colesterol malo y reducen la presión arterial. Además, son potenciales ayudas para encarar las enfermedades neurodegenerativas por ser potentes antiinflamatorios, lo que se suma a su alto contenido en antioxidantes, para la prevención de enfermedades cardiacas. Así que se podría decir que estos dos alimentos, juntos, podrían aumentar los beneficios en la salud, aunque no existen suficientes estudios científicos para validar, por ejemplo, la combinación de ambos como una 'cura milagrosa'.