

A partir de 3 años : de 1 a 3 gotas al día
A partir de 6 años: de 3 a 6 gotas al día
Adultos: 12 gotas al día
Diluir el propóleo en medio vaso de zumo o yogurt.
El propóleo puede producir alergias en personas sensibles. Se recomienda aplicar una gota en el antebrazo, extenderla y comprobar si se produce alguna reacción.
En la elaboración se utiliza una base de alcohol etílico a tener en cuenta por las personas que deben evitar cualquier consumo alcohólico.
El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de diferentes plantas, yemas y cortezas de árboles, que mezclan con saliva y polen hasta obtener el producto que conocemos como propóleo.
Posee una composición compleja, en la que destacan sustancias de elevado valor biológico como son los flavonoides y los polifenoles que le confieren la mayor parte de sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas, fungicidas, cicatrizantes, y antioxidantes. También está compuesto de resinas, bálsamos y ceras que varían según las diferentes fuentes de recolección; a estos compuestos siempre se agregan ácidos aromáticos, polen, aceites esenciales y sustancias orgánicas vegetales y minerales presentes en un porcentaje aproximado del 15%. El propóleo tiene un alto contenido en sales minerales, como hierro, calcio, cobre, manganeso y vitaminas del grupo B.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
VALOR NUTRICIONAL
Valor Energético: 1929kj/461.12 kcal.
Hidratos de Carbono: 27.36g
Grasas: 8.64g
Proteínas: 0.25g
Ficha técnica